Alejandro Sanz @alejandrosanz ha sido el último en abandonar la red social de los 140 carácteres. Hoy mismo ha anunciado:

“Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito “vuestra”” con “b” cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es “nuestra gente” pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan.”

Él alega que que no ha escrito buestra con b, pero su twitter dice lo contrario :

No es el único que ha tenido una pataleta tras recibir críticas a través de Twitter y ha decidido abandonar su perfil, en lugar de hacer frente a las consecuencias de sus palabras y respetar o simplemente ignorar las opiniones de los demás.

Andrés Calamaro ya se despidió de la red social con un poco acertado  “140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete, me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Blackberry o lo que es peor…. conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles consecuencias de sangrientos años que deterioraron los mínimos gramos de dignidad”, y Buenafuente lo dejó temporalmente tras las críticas recibidas por su entrevista a la Ministra de Cultura.

Cualquiera está en su derecho de abrir o cerrar sus perfiles en las redes sociales, pero hacerlo sólo cuando se reciben críticas por no ser capaz de afrontarlas, creo que es una actitud cobarde…

