TweetsAwards

Si el cine tiene los Oscar y la televisión los Emi ¿Por qué la red social por excelencia del microblogging no iba a entregar sus propios galardones?

Por primera vez en España se celebran los TweetsAwards, que premiarán a los mejores usuarios de la red de los 140 caracteres.

Ya está todo preparado, y la cuenta atras ha comenzado, cualquier usuario de Twitter puede proponer a sus candidatos que podrán ser seleccionados por un jurado compuesto por profesionales del Social Media de la talla de: @gabycastellanos, @copyloto@robertocarreras o @cucodevenegas.

El jurado seleccionará a los nominados de la lista de candidatos y los premiados se elegirán por votación popular en su web oficial del 10 de septiembre hasta el 21 del mismo mes.

Las categorías para las que puedes proponer a tus Twiteros favoritos premian a los más emprendedores, los más comprometidos, los más ecologistas, resolutivos o proactivos, entre otras, por lo que seguro que encontrarás la sección en la que mejor encaja el candidato que desearías que fuera galardonado.

¡Suerte a todos! El día 24 de septiembre conoceremos los nombres de los ganadores durante la clausura de la Jornada de Social Media de Llavoretes4.

Anuncios