El joven medio de comunicación online Periodistas en Potencia ha llevado a su hastag hasta los puestos de honor de la lista de TT en España, ayudando así a promocionar su proyecto

#Eresperiodistaenpotencia se ha colado en la lista de los temas más comentados en Twitter en nuestro país, sin apenas hacer ruido ha ido escalando posiciones llevando el periodismo y sus valores hasta lo más alto.

Esto lo ha conseguido el joven equipo que forma Periodistas en Potencia, un nuevo medio de comunicación online nacido en 2010,  que pretende contarnos la actualidad desde un punto de vista fresco y novedoso, y que cuenta con las redes sociales como principal arma para dar a conocer su trabajo. Gracias a ellas, y a su idea de convertir #Eresperiodistaenpotencia en un hastag con el que se pudieran sentir identificados periodistas presentes, futuros, frustrados etc. han conseguido la mejor promoción para su proyecto.

El hastag nos ha dejado algunas frases que hacen reflexionar sobre la profesión y que demuestran que el buen periodismo no está acabado, sino que cuenta con nuevos profesionales dispuestos a que nunca pierda la esencia para la que nació, aunque las condiciones laborales no sean los mejores…

Anuncios