Lo que empezó como la idea de crear una quedada de Twitter en Valladolid, a lo largo de las semanas fue tomando forma hasta convertirse en Tweetsolid, un nombre que identifica lo que queríamos hacer: un encuentro 2.0 en el que todos tuvieran un hueco y pudieran ser igual de importantes, porque cada uno tiene mucho que aportar, y a veces, no se da la oportunidad de hacerlo.

En solo una semana, y gracias a todo el apoyo que nos habéis dado desde  las redes sociales Luis Ángel  http://twitter.com/lugarzen) y yo vimos como, en la web, la lista de participantes crecía hasta llegar a la treintena.

A las 19:30 empezaron a llegar los primeros twitteros, y poco a poco las conversaciones comenzaron a fluir  y el buen ambiente se respiraba en todos los rincones del Dadá.

Entre  charlas, desvirtualizaciones y encuentros con gente nueva e interesante, que ni imaginábamos encontrar, además de los habituales que no por ello son menos importantes, las horas se pasaron en un suspiro, y a pesar de que no funcionara el proyector o no fuera todo perfecto, no se me habría ocurrido una compañía mejor para pasar la tarde.

Sin vosotros Tweetsolid no hubiera sido posible, así que gracias por hacernos un hueco en vuestras agendas y nos vemos en la próxima.

Anuncios