Los desarrolladores de aplicaciones no dejan de sorprendernos, su imaginación parece no tener límite y ahora disponemos de app´s que nos sirven casi para todo

Aplicaciones Entre las app´s que nos hacen la vida más fácil, hay una variedad inmensa, desde las que nos ayudan a adelgazar, a  las que nos sirven para aprender idiomas, gestionar nuestros archivos o incluso iluminarnos con una linterna.

Entre las más descargadas durante 2012 nos encontramos con algunas que nos hacen más sociales, como Instagram, Facebook o Twitter; aquellas que nos entretienen como son Apalabrados, Bad Piggies o Angry Birds y otras que nos sirven para comunicarnos, como Whatsapp.

Las más populares las conocemos casi todos, pero aquí quiero enumerar las 10 que me han parecido más curiosas, o más han llamado mi atención, de las que ahora mismo están disponibles para Android, iOS o ambos.

Mosquito Free Zone

Olvídate de los sprays que sirven para alejar de ti a los insectos. Con Mosquito Free Zone y los ultrasonidos que emite, no se te volverá a acercar ni un bicho.  Está disponible para iOS por menos de un dólar, pero los usuarios de Android pueden descargarse alternativas gratuitas como Mosquito Repellent.

Fake a call free

¿Tienes una reunión o una cita y ya no sabes que hacer para huir? Ya no hace falta que le pidas a un amigo que te llame para poder escapar. Fake a call free simulará una llamada a la hora que tú hayas programado.

iFrenchKiss

Ahora podrás saber si tus besos son buenos o no sin tener que preguntar a ningun chico o chica al que has besado. Con iFrenchKiss pon a prueba tu técnica para besar, eso sí tendrás que ponerle pasión al unir tus labios a tu smartphone o iPad para que pueda evaluarte correctamente.

CamScanner

Convierte tu smartphone en un escáner portátil gracias a esta aplicación que te permite escanear documentos y convertirlos a pdf.

GarrafON

Esta aplicación te ayudará a evitar que te den gato por liebre cuando sales de copas.  Basándose en las opiniones de otros consumidores te permite identificar cuáles son las marcas de bebida en cada bar que los usuarios piensan que son garrafón. Además te ofrece información sobre los precios que valen las copas para que salir no te salga caro en ningún sentido.

HangTime

Si no aprecias mucho tu móvil esta es tu aplicación. Cuando lances tu smartphone HangTime medirá la distancia y el tiempo que este permanece en el aire.

Melon Meter

Vas a la frutería y no sabes escoger qué sandía es la mejor, golpeala y Melon Meter te ayudará en tu elección. Tan sólo tienes que golpear la sandía con el dispositivo al lado y la aplicación activada hasta que te indique que pares: será entonces cuando te diga si la sandía está madura, demasiado verde o en su punto.

Idiotizer Free – Idiotizador

El famoso idiotizador que ha hecho famoso el programa El Hormiguero. Sólo tienes que conectar tus aurículares al smartphone y te oirás con un pequeño retardo que hará que hablar normal sea una misión imposible.

RunPee

La app perfecta para los amantes del cine. Hay películas tan largas que no ves el momento para hacer una pausa y levantarte para ir al baño, a comprar palomitas o estirar las piernas. Con RunPee sabrás cuál es el mejor momento para hacerlo, ya que te dirá los minutos exactos de la película en los que no te vas a perder nada importante.

Google Sky map

Guardamos la mejor para el final. Con esta aplicación creada por Google podrás identificar las estrellas y constelaciones que tienes encima de tu cabeza. En el vídeo podemos ver de lo que es capaz:

¿Me ayudáis a ampliar la lista? ¿Conocéis más app´s curiosas?

Anuncios