Pincho dedicado a la Bodega Dehesa de los Canónigos

Pincho dedicado a la Bodega Dehesa de los Canónigos

Todos hemos oído hablar del marketing de experiencias, incluso en mi blog he escrito sobre ese tema, pero esta vez puedo hacerlo en primera persona.

El pasado miércoles la Bodega Dehesa de los Canónigos decidió hacer una presentación distinta a las que estamos acostumbrados para celebrar su 25 aniversario en el Salón Alimentaria. No invitó a periodistas, ni políticos ni ningún famoso de esos que quedan muy bien en la foto junto a la botella de vino, esta vez los privilegiados que pudimos probar el pincho que  daban a conocer por primera vez fuimos 13 twiteros de Valladolid.

La selección de invitados no se hizo como suele ser habitual teniendo en cuenta únicamente el número de seguidores (todos sabemos lo barato que resulta comprarlos) sino que tuvieron en cuenta ese dato, pero también la actividad y la antigüedad de la cuenta.

Bajo el hastag #ExperienciaDehesa, los 13 afortunados (@alpoma, @ana_expreso, @carpastor, @execyl, @jestepar, @jezis, @lugarzen, @maitenciso, @marta_dbg, @mediotic, @NTAbogados, @ParamioConde y yo) compartimos en nuestras redes sociales en directo lo que estábamos viviendo, para que los que no pudieron asistir, se sintieran partícipes del evento.

Más que con lo original y rico que estaba el pincho en forma de corcho que han realizado con motivo del 25 aniversario de la bodega, o la calidad del vino Gran Reserva de 2001 que pudimos catar, me quedo con que son una bodega familiar y tradicional, que han sabido adaptarse al siglo XXI ofreciendo experiencias para vender sus productos, no sólo una publicidad unidireccional que tiene fecha de caducidad.

Reconozco que no soy una gran aficionada al vino, pero tengo claro cuál será mi próxima elección cuando tenga que regalarlo.

#ExperienciaDehesa

#ExperienciaDehesa

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