Userfarm es una plataforma que nació en 2009 para facilitar el acceso a la creación de contenidos de vídeo de calidad a marcas y agencias

Con un sistema sencillo, basado en la creación de concursos de creaciones audiovisuales teniendo en cuenta el brief del anunciante y que reciben una recompensa si sus trabajos son seleccionados, han conseguido crear una comunidad de calidad, con más de 34.000 realizadores creativos y animadores provenientes de más de 125 países.

Las marcas consiguen propuestas frescas, de calidad y a un bajo coste, que les permiten invertir más en la viralización del vídeo online que en la creación, para llegar al mayor número de personas.

Gracias a plataformas como esta, los creativos tienen el acceso a la creación de campañas de publicidad para grandes marcas internacionales, además de un empujón para darse a conocer y demostrar la calidad de su trabajo.

Userfarm cuenta con el respaldo de marcas como Microsoft, Vodafone, Disney, Nokia o ebay, que ahora mismo tiene una campaña activa en la que el creador que produzca el mejor vídeo será recompensado con 3.000€.

Estos son algunos ejemplos de campañas creadas por Userfarm que hemos podido ver en la televisión o en nuestros pcs:

Alain Affelou

Canal +

Anuncios